Así homenajeó Brasil a su ídolo en Qtar 2022


05 Diciembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Tendencias Deportes
Así homenajeó Brasil a su ídolo en Qtar 2022

1


Este lunes los jugadores de Brasil, comandados por Neymar, homenajearon a su ídolo Edson Arantes do Nascimento "Pelé" en Qtar.

La selección obtuvo la victoria 4-1 ante Corea del Sur, tras clasificar a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El momento fue propicio para que los jugadores de la auriverde llevaran una pancarta hasta el centro del campo del Estadio 974, y se reunieron en torno a ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño, cuyo estado de salud preocupa tras haber sido hospitalizado la semana pasada.

El exfutbolista brasileño deseó suerte a la selección brasileña en su partido de este lunes 5 de diciembre, de los octavos de final del Mundial de Qatar.

En su cuenta de Twitter, antes del encuentro, Pelé escribió: "Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!", en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958.

"O Rei" ha estado internado en el hospital de Sao Paulo para recibir su tratamiento contra el cáncer de colon, una enfermedad diagnostica el año pasado y a la que le ha hecho frente.



Artículos relacionados