“Jueves entre Vecinos” atenderá nuevamente las necesidades de los chihuahuenses


13 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
“Jueves entre Vecinos” atenderá nuevamente las necesidades de los chihuahuenses

1


El programa “Jueves entre Vecinos” regresa para atender las necesidades de los chihuahuenses.

El alcalde Marco Bonilla presidió el retorno de esta iniciativa, que busca solventar necesidades de las familias chihuahuenses.

En esta oportunidad se instalaron mesas con los directores de las dependencias municipales, regidores y diputados, para escuchar y atender las necesidades de los asistentes. En esta ocasión destacó la toma de protesta a 22 nuevos comités de vecinos de los distritos 16 y 18.

Este evento se retomó tras un largo tiempo suspendido por la pandemia del Covid-19. Para ello, se uso como recinto el salón Victoria del hotel Quality INN para realizarlo.

En este espacio se reunieron los presidentes de los comités de vecinos de la zona centro y sur de Chihuahua capital. En su mensaje, el Alcalde reconoció a los 22 nuevos comités de vecinos que se suman, en trabajo y esfuerzo, a sus respectivas colonias, por lo que destacó que, en su Administración, se busca cercanía de los funcionarios municipales con cualquier ciudadano que viva en Chihuahua.

“Red Vecinal CUU Capital”

Asimismo, Bonilla Mendoza invitó a los asistentes a unirse a la “Red Vecinal CUU Capital”, el cual consiste en crear grupos de WhatsApp para denunciar y atender emergencias de una manera más rápida y eficaz, en una conexión directa con la Policía Municipal.

Por su parte, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, mencionó que los comités de vecinos son las voces de las colonias, quienes velan por buscar soluciones para sus necesidades, por lo que reiteró su compromiso por mantener esa cercanía con todos ellos.

Finalmente se contabilizaron más de 80 gestiones, mismas que las autoridades se llevarán de tarea para darle solución lo más rápido y efectivamente posible, y con ello, abonar a la competitividad del municipio.


Compartir

Artículos relacionados