Próximamente reducirán circulación de carriles en avenida Ocampo


26 Mayo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Próximamente reducirán circulación de carriles en avenida Ocampo

1


El próximo lunes 5 de junio, iniciarán labores de reposición de losas de concreto en la avenida Ocampo, desde la avenida Niños Héroes hasta la calle Ignacio Allende.

En tal sentido, desde la Dirección de Obras Públicas recomiendan a la ciudadanía tomar las precauciones correspondientes a la hora de transitar por esta avenida en diferentes tramos.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de la superficie de rodamiento de la avenida Ocampo, se tiene previsto arrancar con los trabajos de sustituir las losas dañadas, teniendo un periodo de ejecución de tres meses y así conforme se vayan reparando se irá abriendo el paso a los vehículos.

Asimismo, se recomienda a la ciudadanía tomar el debido tiempo para evitar congestionamiento o retrasos, debido a la obstrucción de la circulación habitual, así también como utilizar la siguiente vía alterna: seguir por avenida Ocampo hasta girar a la derecha para continuar por la avenida Niños Héroes y después tomar boulevard Díaz Ordaz, y así dirigirse al Centro de la ciudad.

También se invita a seguir por otras avenidas evitando en todo momento la zona de trabajos, como la calle Aldama y la avenida Universidad, al igual de seguir el señalamiento preventivo de labores de la obra.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por la compresión ante la realización de estas labores, que son necesarias para poder tener una ciudad con mejores condiciones de tránsito.


Compartir

Artículos relacionados