Quedó inaugurada la Feria de Santa Rita 2022


19 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Quedó inaugurada la Feria de Santa Rita 2022

1


Este jueves 19 de mayo, fue inaugurada la Feria de Santa Rita 2022, como lo anunciaron autoridades del Gobierno de Chihuahua, un evento que incluye espectáculos, conciertos y diversas actividades para toda la familia.

A la ceremonia de apertura asistió la gobernadora María Eugenia Campos, quien agradeció a todos los involucrados en la organización del evento, que estuvo detenido durante dos años por motivos de la pandemia.

Durante su intervención, la jefa del Ejecutivo estatal anunció que el 2 % de lo recaudado será en beneficio de los niños que son atendidos por el DIF Estatal, quienes han sido víctima de diferentes problemáticas sociales y quienes merecen la mejor atención que se les pueda brindar, cita publicación de "El Heraldo de Chihuahua".

"Es un gran lugar para volvernos a encontrar después de dos años de encierro, y qué mejor que hacerlo aquí, en un lugar tan tradicional que es la Feria Santa Rita; ojalá y que nos visiten de todo el estado, en esto que será una gran Feria de Santa Rita, en los próximos seis años, vamos a todos a disfrutar con mucha alegría”, subrayó Campos Galván.

Tras cortar el listón, las autoridades de los tres niveles de Gobierno realizaron un recorrido por las instalaciones de la Feria de Santa Rita, en donde aprovecharon para saludar a algunos de los locatarios y ciudadanos que asistieron al evento.

Previo a los discursos, monseñor Luis Carlos Lerma, mencionó algunas oraciones para bendecir el evento, rogando a Santa Rita, que interceda ante Dios por los chihuahuenses y que bendiga a esta ciudad, para que sean mejores tiempos para todos.


Compartir

Artículos relacionados